PLANETA TROPICAL
Después del susto que nos llevamos ayer con la bollería industrial con su más elevado exponente de malévola (ojo no confundir con mal-ébola) composición nutricional, hoy os quiero presentar una imagen mucho más relajante:
Mi imaginación no descansa y hace pocos días hice varias fotografías a un bello mango: mi mujer me explicó que es bueno pegar un tajante tajo (viva la redundancia) para comer la porción extraída separando con una cuchara la piel de la pulpa, y quedan dos hermosos pedazos de mango: uno preparado para ingerir y el otro para que yo haga de las mías …porque la elipse es una constante en el universo y en nuestro querido sistema solar ; volviendo a la tierra: despúes se repite la acción con el pedazo grande y así sucesivamente…
Espero que así quedemos «limpios» de mente y de espíritu tras la visualización de la demoníaca composición de los cruasanes de ayer.
Polly
mayo 15, 2016 at 10:38 amdi;bs&npt:This is very interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I have shared your web site in my social networks!