Redes Sociales

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Comprar el libro

Portada Tú Eliges Lo Que Comes

Combatir el sobrepeso infantil

Decir que los niños tienen sobrepeso porque no se mueven es falso e injusto, y sin embargo es el mensaje que durante años están lanzando las autoridades político-sanitarias y la industria alimentaria. Lo que sucede es que no se mueven lo suficiente porque tienen sobrepeso. No es justo esperar que los niños soporten la poderosa atracción que ejercen los productos repletos de azúcar y grasas, publicitados por todos los medios por ávidos expertos, y que invaden literalmente el espacio público y privado. Por todo ello, en este libro describo las sutiles trampas psicológicas que la poderosa industria alimentaria emplea en su publicidad y cómo diseña las estrategias de muchos programas de prevención (con la interesada connivencia de las políticas sanitarias), del problema que ella misma ha contribuido a crear. Margaret Chan, directora de la OMS y Julio Basulto, un gran dietista , lo exponen claramente en el siguiente enlace.

Licencia Creative Commons

Web de interés sanitario

Portada Tú Eliges Lo Que Comes
Arriba
Tú eliges lo que comes / General  / 13 y 14 de enero, clase sobre la prevención del Exceso de Peso Infantil, dentro de la 3ª edición del Curso de Nutrición Infantil de la plataforma Fass Think

13 y 14 de enero, clase sobre la prevención del Exceso de Peso Infantil, dentro de la 3ª edición del Curso de Nutrición Infantil de la plataforma Fass Think

 

 

 

Antes de acabar el 2017 os informo que comenzaré el 2018 con energía y potencia, pues tengo el honor de poder impartir “on line” una clase dividida en dos mañanas de 2 horas y media cada una; esto es un total de 5 horas monográficas sobre el Exceso de Peso Infantil (sobrepeso + obesidad infantil).

Tendrán lugar en las mañanas del sábado 13  y domingo 14 de enero, dentro del Tercer Curso de Nutrición Infantil ofrecido por la plataforma Fass Think: https://www.facebook.com/search/top/?q=fass%20think.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.